literature

My little pony: Alfa-Omega (Capitulo 2).

Deviation Actions

Neocoatl18's avatar
By
Published:
453 Views

Literature Text

“MLP: ALFA-OMEGA”.

Por: Brujo Coatl.

Capitulo 2: “Reconciliación y apoyo”.

Canterlot, medianoche:

Aquella noche en que todo había terminado de un modo lamentable para las mane six, al mismo tiempo nos ubicamos en el palacio real de Canterlot, mas específicamente en la alcoba de la princesa Celestia; quien en ese momento parecía dormitar aunque por los espasmos que se manifestaban en su cuerpo, se podía adivinar lo que  en realidad sucedia con ella:

-¡Vamos, apresúrense hijas mias!...

Celestia se muestra asombrada al escuchar aquella voz la cual suena muy familiar para ella…por lo que, cuando voltea hacia un lado, no puede evitar la conmoción al reconocer a quien pertenecia aquella voz:

-¡MADRE!...

Puesto que quien la acompañaba, aquella hermosa alicornio de piel blanca, crin lacia color carmesí al igual que su cola y cuya cutiemark consistía en una pluma puesta en un tintero… no era otra mas que la ya desaparecida reina Faust, madre tanto de ella como de la princesa Luna.

Celestia no podía creer que sea su propia madre quien estuviera a su lado, mientras por alguna razón que desconoce ambas se desplazan rápidamente… pero otra cosa desconcertante para ella, es descubrir en si misma que tiene un aspecto mas joven al mismo tiempo descubre que la misma princesa Luna también las acompaña, pero teniendo el aspecto de una pequeña fillie.

Confundida por esto, Celestia intenta aclarar en su mente el porque de esa situación tan extraña en la que se encuentra; cuando al mismo tiempo escucha nuevamente a su supuesta madre exclamar con desesperación:

-¡Rapido, no se detengan!... ¡porque de lo contrario, si somos alcanzadas será nuestra perdición!.

-¿Alcanzadas?- pregunta desconcertada Celestia, mientras voltea levemente hacia atrás- ¿por quien… o por que, madre?.

Y justo en ese momento, la reina faust voltea hacia ella y con una sombria expresión dibujada en su rostro, le responde con tono tétrico:

-¡POR AQUELLO… QUE FUE MALDECIDO!.

Ante tan espeluznante momento, la joven princesa Celestia reacciona cerrando los ojos completamente asustada … pero cuando los vuelve a abrir, descubre incrédula que ¡su madre y su hermana menor han desaparecido!.

Celestia se detiene con brusquedad y viendo para todas partes, las llama en un intento de encontrarlas… pero para su infortunio, ni su madre ni la pequeña Luna le responden. Sin embargo, lo peor es que en eso momento, ¡ella solo empieza a escuchar sonidos extraños y gemidos espeluznantes!; la joven alicornio se contrae en si misma totalmente asustada, sin saber como escapar de aquella situación tan aterradora. Pero de pronto, como si esa realidad no pudiera ponerse peor… ¡repentinamente, una gigantesca sombra equina se proyecta sobre ella, cubriéndola por completo!.

Ante esta amenaza, la joven princesa experimenta como el terror comienza a dominarla casi en su totalidad… pero reacciona y decide hacerle frente a tan siniestra silueta. Sin embargo, para su mala fortuna su propia magia no puede manifestarse de ninguna forma; por lo que aun mas aterrada, intenta emprender el vuelo pero extrañamente no puede desplegar sus alas y pese a intentarlo con gran esfuerzo, le es algo imposible lograrlo como si sus propias alas estuvieran completamente atadas.

Viéndose totalmente desamparada, la joven Celestia solo atina a fijar su vista sobre la oscura y espantosa criatura que se muestra imponente… sintiendo que su pánico incrementa al ver que ese monstruo alza sus patas por encima de su cabeza en señal de que esta por descargar toda su fuerza contra ella y destrozarla sin piedad!.

-¡NO, POR FAVOR NO!...

La princesa Celestia abre al instante sus ojos mientras se levanta de modo precipitado… al momento se da cuenta que aun se encuentra en su alcoba y que todo eso no fue mas que una terrible pesadilla. Pero aun asi, la angustia la tiene completamente dominada, pues teme que en un futuro aquello termine convirtiéndose en una espantosa realidad.

Ponyville, amanecer del dia siguiente:

El sol comenzaba a emitir su resplandor por toda Equestria, filtrándose por las ventanas de la singular biblioteca de Ponyville; sin embargo para Twilight Sparkle, el despertar resulta ser algo amargo, puesto que el dolor causado por la terrible experiencia vivida anoche la ha dejado con los animos por los suelos y mas sabiendo que entre ella y sus amigas se ha abierto una brecha muy profunda por causa de la división.

Mientras tanto, Spike ya se encontraba preparando el desayuno cuando en ese momento ve llegar a su amiga unicornio, quien por su andar pausado, su crin desarreglada y su mirada triste era evidente el enorme desanimo que la tenia dominada. Spike no puede evitar sentir compasión de Twilight, pero piensa que por el momento es mejor no decirle nada; asi que solo le indica que el desayuno ya esta listo.

Mientras Spike esta por terminar su propia racion (consistente en heno frito), se da cuenta que Twilight permanece cabizbaja y sin probar bocado alguno; por lo que decide hablarle intentado animarla:

-¡Vamos Twilight, anímate!... se como te sientes en este momento, pero estoy seguro que entre ustedes no hay nada que no pueda arreglarse con una disculpa sincera.

Al principio Spike no sabe como va a reaccionar la unicornio ante su comentario, quizá lo haría de forma exasperada… pero al contrario, Twilight solo le responde con tono abatido:

-¡No es algo tan fácil, Spike!... traicione la confianza de mis mejores amigas, crei que hacia lo mejor para todos y solo demostre ser una insensata.  ¿Dime, con que cara quieres que me muestre ante ellas cuando no solo intente ocultarles un importante secreto, sino que encima  las trate de modo descarado?; estoy segura que en estos momentos, Applejack no quiere verme ni en pintura y en cuanto a Pinkie Pie… también pensara lo mismo con respecto a mi.

-¡Pero Pinkie tuvo la culpa de que todo esto pasara, te robo una de las piezas… traiciono toda la confianza que tu tenias en ella!- le replica Spike, con un dejo de reproche hacia la pony rosada.

Cuando termine de expresar aquello, Spike nota como Twilight reacciona con un gesto parecido a recibir una certera puñalada en el corazón… era notorio que a la unicornio lejos de provocarle coraje, sentía una gran tristeza por la forma en que su amiga la había defraudado de esa manera. Por lo que al momento le responde al pequeño dragón:

-Si bien sé que Pinkie es responsable de su propia falta… ¡yo soy la principal culpable de que todo esto sucediera!. Applejack tenía razón al decir que como puedo pedir a otros confianza total, si ni yo misma no puedo demostrarla.

-¡Twilight!...- exclama Spike, desconcertado.

-¡Lo siento mucho, Spike!... pero si todo esto al final no tiene solución alguna… ¡me temo que no tendremos otra opción que regresarnos a Canterlot!, ¡sabia que el haber hallado esas reliquias, solo nos traería problemas!.

Al escuchar aquella declaración de Twilight, el dragón no puede evitar sentirse pasmado por la polémica decisión que ella desea tomar como única alternativa. Piensa en alguna forma de convercerla para que no deje atrás toda la vida que ha logrado hacer en Ponyville junto con sus amigas  y a cambio, asegurarle que todo ello tendrá solución; pero justo en ese mismo momento:

-¡Estan tocando a la puerta!- expresa Spike al escuchar que llaman y se dirige junto con Twilight para excerciorarse.

Cuando abren la puerta de la biblioteca, ambos quedan sorprendidos al descubrir de quienes se trataba:

-¡Chicas, ¿ustedes… aquí?!- interroga Twilight intrigada.

Rarity, Fluttershy y Rainbow Dash se encontraban frente a ella, con una expresión de seriedad muy notoria en los rostros de las tres. Por ello, la unicornio morada cree al principio que ellas se encontraban ahí para reclamarle por lo sucedido anoche; pero por el contrario, Rarity es quien le responde con tono sereno:

-¡Si Twilight, somos nosotras!... y estamos aquí, para tratar contigo un asunto importante.

-¿Asunto?... ¿sobre que?- les interroga la unicornio, curiosa.

-¡Pues… será mejor que cierta pony te lo aclare!- le responde Rainbow Dash, al mismo tiempo que junto con las otras 2 ponys, se hacían a un lado para dejar al descubierto a alguien mas.

-¡Applejack!- exclama sorprendida Twilight, al descubrir que ella es quien estaba oculta detrás de las otras. Al principio, teme que vuelva a iniciar otro pleito ahí mismo lo cual obviamente no deseaba que ocurriera; pero sorpresivamente Applejack comienza a expresarle de modo sereno:

-Twiligth, por favor escúchame… las chicas fueron a verme hace unos momentos y me convencieron… me convencieron de que… ¡que rayos!, ¡en verdad, quiero pedirte que me perdones!.

-¿Qué?- pregunta Twilight, bastante sorprendida.

-¡Asi es, Twilight!... desde lo ocurrido anoche, no he podido siquiera conciliar el sueño, no al saber que estuve a punto de agredir a una de mis mejores amigas…¡y todo porque no hacia mas que presionarte para que revelaras tu secreto!. Por eso, solo espero que puedas perdornarme y asi podamos seguir siendo amigas… de hecho, si tienes razones para no hablarnos mas de tu secreto, yo estare dispuesta a respetar tu decisión- le responde la pony terrestre, con total sinceridad.

Al terminar de escucharla, Twilight le expresa conmovida:

-¡Applejack… en realidad, yo…!

-¡Twilight!.

Justo en ese mismo instante,  otra voz se hace escuchar ahí mismo, llamando la atención tanto de Twilight y Applejack, como de las otras ponys; al momento que todas voltean a ver, descubren que se trata de Pinkie Pie quien en tono implorante comienza a suplicarle a la unicornio:

¡Twilight, por favor perdóname!... se que estas enojadita conmigo, se que lo que hice estuvo mal… ¡no puedo soportar mas esta angustia, no sabiendo que le he fallado a una amiga!. Ya no me interesa recuperar  aquel artefacto, a pesar de los dibujos, los lindos colores, en fin… ¡yo solo quiero recuperar a mi mejor amiga… la cual también tiene colores muy bonitos!- concluye Pinkie, de modo muy conmovedor.

Pero en ese momento, Rainbow Dash interviene y notoriamente irritada, le comienza a reclamar:

-¡Despues de lo que hiciste, ¿te atreves todavia a venir hasta aquí para rogarle a Twilight?!... traicionaste su confianza al robarle aquel objeto y encima, causaste que todo terminara mal entre ella y Applejack;  ¿dime Pinkie, crees que en el futuro Twilight o cualquiera de nosotras podría volver a confiar en ti conociendo esa faceta nada cool de ti?... ¡empieza por reflexionar que cualquier acto imprudente tuyo, tarde o temprano podría generar consecuencias muy graves!.

Al terminar de escucharla, Pinkie Pie se siente aun mas angustiada ante el reproche de la pegaso azul y en  sus ojos se asoma la tristeza que esta a punto de brotar… pero en eso, Twilight interviene y expresa:

-¡Rainbow, tranquilízate por favor!...

Al momento, voltea hacia el lado opuesto y llama a dos de sus amigas:

-¡Applejack, Pinkie Pie, vengan!...

Al escucharla, tanto Applejack como Pinkie se acercan a ella llenas de incertidumbre… y al estar frente a frente, Twilight las rodea con sus cascos y en tono apacible, les expresa:

-¡Por supuesto que las perdono… porque ustedes son mis mejores amigas!.

Ante esto, ambas ponys terrestres se muestran impactadas y no pudiendo resistir mas, rompen en llanto mientras abrazan fuertemente a la unicornio.

Las otras ponys tampoco pueden evitar sentirse conmovidas, incluso Rainbow intenta resistirse a que la miren de esa forma.

Twilight deja de abrazarlas poco a poco, mientras que entre lagrimas manifiesta:

-¡Y espero que ustedes también me perdonen, crei que hacia lo mejor para todos y al final, demostre ser una insensata con quienes mas confían en mi!... ¡deben creer que soy la peor pony que han conocido!.

Applejack, quien ya se encuentra un poco mas animada, le expresa a Twilight para reconfortarle:

-¡No pienses eso, dulzura!... claro que jamas creeriamos eso de ti, entiendo que creyeras que hacias lo correcto al ocultar tu secreto; pero la razón por la que queria saber cual era el secreto que escondias, era porque estaba preocupada por ti. Pues después de que tu y Spike regresaron del bosque Everfree, yo bien sabia que habias hallado algo mas que tus flores y al intentar ocultarlo, presenti que podrias estar corriendo un posible riesgo…-  al momento, Applejack cambia su tono a uno lastimero y expresa- ¡Pero desafortunadamente, por perder la cabeza ayer, olvide cual debía ser mi verdadero propósito!, ¡yo fui la tonta porque quería protegerte y acabe haciéndote sentir mal!.

-¡Eso ya no importa, Applejack!- le responde Twilight, siendo ella ahora quien le anima- A partir de este momento, todo error queda borrado porque nuestra amistad sigue siendo fuerte.

-¡Asi es!- expresa Fluttershy.

-¡El verdadero error al final, hubiera sido que dejásemos de ser amigas y nos dividiéramos irremediablemente!- declara Rarity.

-¡Asi es!- expresa afirmativa la unicornio morada. Y con gran entusiasmo, les propone- Bueno, yo no he desayunado aun… ¡y el mejor desayuno que podría tener, es invitando a mis mejores amigas a que me acompañen!.

Las otras ponys asienten, totalmente gustosas.

Mientras cada una de ellas va accediendo a la biblioteca, Twilight quien es la ultima en entrar, mira a Spike el cual se encuentra a un lado y le expresa de manera apacible:

-¡Spike, deja de lagrimear y ven a acompañarnos!.

El pequeño dragón se pasa rapidamente sus manos por entre los parpados y le replica:

-¡Por supuesto que no estoy lagrimeando, Twilight!... es solo que… me entro un poco de polvo en mis ojos.

-¡Claro que si Spike, lo que tu digas!... mejor entremos- le responde la unicornio morada, con una dócil sonrisa en su rostro.

Una vez adentro, Twilight disfruta del mejor desayuno de su vida acompañada de quienes considera sus mejores amigas… pues temia al principio que de no existir solución alguna a todo ese terrible problema, tuviera que tomar la dolorosa decisión de dejar atras Ponyville y toda la vida que ya había logrado ahi.
Pero la fortuna ahora le sonríe y gracias a que pudieron reconciliarse, podía continuar labrando ahí su futuro al lado de quienes mas aprecia.

Al momento, Twilight llama la atención de sus amigas, expresándoles lo siguiente:

-¡Les agradezco a todas por estar aquí, este es el mejor momento que haya podido vivir alguna vez!... me llena de verdadero jubilo el que ustedes me hubieran perdonado a mi, a pesar de que me comporte como toda una petulante; ¡por lo tanto Applejack, solo espero que todos los habitantes de Ponyville tambien puedan perdonarme por tratarlos como unos ignorantes!... porque si he de ser sincera, ¡ni siquiera yo se como manejar este extraño descubrimiento!.

A lo que Applejack le responde:

-Twilight, ¿recuerdas el primer dia que llegaste aquí?...

-Si… ¿Por qué?- le pregunta Twilight, curiosa.

-Cuando llegaste por primera vez a Ponyville, creías tener la responsabilidad de enfrentar tu sola la amenaza de Nightmare Moon y por ello pensabas que hacer amigas no era algo importante para ti;  pero cuando nos conocistes aceptaste al final que el hecho de quisiéramos ser tus amigas no solo era algo que necesitabas en tu vida, sino que además te diste cuenta que no tenias porque ser la única en enfrentar a Nightmare Moon pues aunque no lo quisieras no dejaríamos que corrieras tu sola ese riesgo, estaríamos juntas pasara lo que pasara… y eso fue lo que termino dándonos la victoria.


-¡Si… eso lo se muy bien!- le responde afirmativa Twilight.

-Pues al parecer, de nuevo crees que esto es un reto que solamente tu debes asumir y no deseas que nadie mas corra ese riesgo… ¡pero te lo repito, nosotras tus mejores amigas no permitiremos que hagas eso, juntas haremos frente a lo que sea!.

Cuando termina de escucharla, Twilight comienza reflexionar aquello… hasta cierto punto le parecía razonable el punto de vista de Applejack, ella temia que si involucraba a los demás ponys, podría poner en riesgo la tranquilidad en la que todos vivian  y jamas pensó en el riesgo en el que se ponía tanto a ella misma como a Spike por prescindir del apoyo de sus amigas, las cuales jamas dejarían que ella sola asumiera un gran desafio, razón por la cual siempre han podido superar cualquier dificultad por muy grande que sea. La unicornio se sentía avergonzada por seguir pensando asi, pero a la vez se sentía dichosa por tener a las demás ponys como su mejor apoyo.

En ese momento, Twilight  esta por informarles a sus amigas lo siguiente:

-¡Es totalmente cierto!... sin ustedes jamas habría podido salir adelante y a pesar de todo, sigo siendo tan terca en querer tomar un desafio como este por mi propia cuenta prescindiendo del apoyo que solo ustedes podrían brindarme… es por eso, que la mejor forma en que puedo compensarlas, ¡es mostrándoles ahora mismo el resto de las reliquias!- y al mismo tiempo que termina de decir esto, con su magia trae levitando su alforja hasta ponerla en medio de todas.

-¿En verdad estas segura de querer hacer esto, cariño?- le interroga Rarity.

-¡Por supuesto, Rarity!...si esto representa un gran desafio para nosotras, ustedes tienen todo el derecho a conocerlo a fondo.

Y mientras Twilight extrae poco a poco cada uno de esos artefactos poniéndolos a la vista de las demás ponys, estas se muestran asombradas por todo lo que contemplan:

-¡Sorprendente!- expresa Fluttershy.

-¡Wow, estas reliquias, sus símbolos y esas ilustraciones… me inspirarían para crear unos magníficos diseños!- exclama emocionada Rarity.

-Y dime Twilight, ¿que mas haz podido saber sobre estas reliquias que haz encontrado?- le interroga Applejack.

A lo que Twilight comienza a explicarle:

-¡La verdad, todo esto es un gran misterio!... a pesar de que gracias a Pinkie Pie pude resolver parte del enigma sabiendo que los llamados caballos serian nuestros posibles antepasados… lo que aun me es difícil entender es porque en un mural que se encuentra en esas mismas ruinas, estos aparecen también junto a una gran cantidad de alicornios… ¿que conexión hay entre ese mural y estas reliquias?, ¿Quiénes serian los autores de todo esto? Y ¿Por qué estos datos no forman parte de la historia de Equestria?.

-¿Muchos alicornios… haz dicho?- le pregunta Fluttershy, intrigada.

-Entonces, eso significaría que…- interviene nuevamente Rarity, quien no pudiendo reprimir el estupor, hace la siguiente interrogante- ¿Las princesas Celestia y Luna… no serian las únicas alicornios existentes?.

Al escuchar esto, las otras ponys experimentan un sobresalto… definitivamente, el hecho de que alguna vez existieran mas alicornios aparte de las princesas de Equestria era algo que les costaba un gran trabajo poder asimilar… y que inexplicablemente, les provocaba un extraño temor.

-Ademas, otro detalle que noto es… que estos caballos son muy parecidos a nosotros los ponys terrestres… pero la única diferencia es que ellos no poseen cutiemark alguna- expresa Applejack, mientras observa fijamente una de aquellas figuras diminutas.

-¡Tienes razón, Applejack!...- le responde Twilight, mientras que con su magia, sostiene 2 mas de esas figuras -en cambio, los alicornios es mas que obvio que ellos… si poseen sus propias cutiemark.

Durante unos segundos, entre ellas reina un silencio algo inquietante… hasta que Rainbow Dash lo interrumpe, expresando lo siguiente:

-Chicas… ¡tengo la extraña sensación de que nos han estado ocultando ciertos detalles durante todo este tiempo!.

Cuando la pegaso concluye, todas no pueden evitar el quedarse completamente pasmadas… desatando a continuación una serie de murmullos provocados por el acalorado debate que sostienen en ese momento.

Twilight les llama la atención, declarando:

-¡Escuchen, todas!... entiendo que lo expresado por Rainbow pueda sonar controvertido, pero no debemos adelantar conclusiones. Aun faltan muchos detalles por desentrañar, quizá poco a poco este misterio se ira aclarando… pero es muy difícil saber siquiera por donde empezar, ¡si tan solo contaramos con la ayuda de alguien que fuera experto en culturas antiguas!.

En eso, escucha que Rarity le expresa:

-Twilight, conozco a alguien que podría ayudarnos en lo que mencionas.

-¿En verdad, Rarity?- le pregunta Twilight curiosa, al igual que las otras ponys.

La unicornio blanca comienza a explicarles:

-¡Asi es!... verán: en los días que estuve en Canterlot, entre los ponys que conoci había una que era arqueóloga de profesión… ¡su nombre es Lara Crown y es una unicornio muy simpática e interesante!.

-¡Eso es genial, Rarity!... pero ¿por qué no conocimos a esa pony de quien hablas cuando nos presentamos en Canterlot?- le interroga Applejack.

-Bueno… eso fue porque ella partio de Canterlot un dia antes de que ustedes llegaran, puesto que tenia  que realizar una expedición a un rincón muy lejano de Equestria. Pero antes de partir, como nos hicimos muy amigas me dijo que me escribiría una carta para avisarme cuando decidiría visitarme aquí en Ponyville… ¡puedo estar segura que pronto me llegara su mensaje y cuando le contemos sobre este hallazgo, accederá gustosa a prestarnos su ayuda!- concluye Rarity, con cierta emoción.

-¡Eso me parece una buena idea!- le expresa Twilight, de manera afirmativa- Yo escribiré hoy mismo una carta a la princesa Celestia para reportar de una vez por todas nuestro descubrimiento, además de que asi podemos obtener su permiso para continuar con nuestra propia investigación… y Rarity, en el momento que te llegue ese mensaje por parte de tu amiga nos comunicas esto para que esperemos su llegada y podamos conocerla.

-¡De acuerdo, cariño!- le responde la unicornio blanca.

-Bueno dulzura, esperaremos hasta que haya alguna novedad… por el momento, nos retiramos- le expresa Applejack.

-¡Esta bien!... y gracias les doy por este hermoso momento, ¡pese a las dificultades, nuestra amistad seguirá siendo fuerte!- les manifesta Twilight con regocijo, a lo que sus amigas asienten gustosas.

Unos minutos después:

Una vez que las otras ponys se han retirado, Twilight se dirige a Spike para comunicarle lo siguiente:

-¡Muy bien Spike, es hora de que reportemos a la princesa Celestia nuestro descubrimiento!.

-¡De acuerdo!... aunque no sabemos que es lo que ella pueda opinar al respecto- le expresa Spike, dubitativo.

A lo que Twilight le responde:

-¡No te preocupes por ello!, Celestia comprenderá y si le explico con claridad el plan que tenemos para continuar nuestra propia investigación, estoy segura que ella no se opondrá.

-¡Confió en lo que dices!- expresa el pequeño dragón, aun con incertidumbre.

-¡Okey, empecemos!- le ordena Twilight y en el momento que Spike ya esta preparado, ella comienza a dictar:

-“Querida princesa Celestia… envio la siguiente carta para comunicarle algo que es de suma importancia, se trata de…”

Pero justo en ese instante, unos ligeros toques en el puerta interrumpen el dictado de Twilight.

-¿Quién estará llamando?- pregunta Spike.

-¡No lo se!... ire a ver- le expresa Twilight, mientras se dirige a la entrada.

En el momento que la unicornio abre la puerta, descubre que quien ha llamado es un joven pony terrestre alto, ojos color azul marino, crin puntiaguda y negra con una línea roja por toda la orilla, pelaje color crema y con una cutiemark con forma de una daga atravesando un corazón plateado.

-¿Si… que desea?- le interroga Twilight, impresionada.

Aquel pony, de la manera mas atenta, le responde:

-¡Buenas tardes, señorita!... lamento si interrumpi algo importante … mi nombre es SILVER HEART.

(Continuara)…



Notas de autor:

¡Saludos, aquí subiendo este nuevo capitulo de mi fic!.

Antes que nada, pido disculpas por haber tardado en subir este episodio… pero lo que ocurrió es que anteriormente, ya casi lo tenia listo; sin embargo, como lo tenia guardado en un pendrive que lamentablemente acabe perdiendo (junto con otras cosas que tenia ahí de las cuales no les hablare), lo que provoco que tuviera que volver a reescribir todo el capitulo desde el principio. Pero después de varias semanas, ¡por fin lo tuve listo! Y creo que me quedo mejor redactado que la versión original que perdi.

Eso si, pido disculpas si piensan que este quedo algo corto, además de que no haya hasta el momento mucha acción… pero como se darán cuenta, nuevos misterios se van revelando (como el significado de la pesadilla de Celestia o las especulaciones que las ponys hacen sobre ese descubrimiento) además de que poco a poco, van haciendo su entrada mis propios Oc’s, como el joven pony terrestre Silver Heart… en el siguiente capitulo, se iran mostrando mas detalles del papel que jugara en mi historia, asi como otros mas que iran apareciendo conforme esta avance.

Solo espero que estén disfrutando de mi historia, además de que prometo escribir y publicar lo mas pronto posible los siguientes capítulos.

Nos vemos luego, hermanos bronies!.
Hola!...

Subo el segundo capitulo de mi mi fic... en este caso, Twilight recibira sorpresas inesperadas y Celestia tendra una espeluznante revelacion en sueños.
© 2014 - 2024 Neocoatl18
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In